.

Aventura

Ciclismo de montaña

No es sólo el viento romperse en tu cuerpo, es tu piel respirando aire. No es sólo la adrenalina retando a la velocidad, es tu corazón latiendo de emoción. No es sólo dejar todo atrás, es un pedazo de tu libertad. No es sólo un camino difícil, es todo un reto. Tampoco son las maravillas del paisaje, eres tú montado en una bici. Aventúrate y sé tú mismo.

 

 

Rappel

Reta a tu propia fortaleza y sentido de aventura al experimentar la avalancha de emociones que sentirás al descender por una ladera a manera de rappel. Vive la intensidad de esta experiencia única que nunca querrás olvidar, pero probablemente sí querrás repetir.

 

 

Cueva Puente de Dios

Sé testigo de la abundante vegetación que te acompañará por el sendero hasta llegar a tu destino, despierta todos tus sentidos y observa todas las sorpresas que se encuentran en tu camino, disfruta el volar de las mariposas, siente y déjate llevar por el baile que te ofrece el viento iluminado por el sol escondido entre los cerros. Al adentrarte en la cueva, vivirás el suspenso y la adrenalina eterna que la envuelve, te permitirá sentir el silencio y sonidos nuevos que guarda este asombroso lugar. Experimenta las distintas formas creadas por el agua a través del tiempo, sigue las huellas que sólo el destino guarda para ti. Nada, explora, toca, vive, camina y adéntrate cada vez más a la oscuridad del corazón de este lugar. AVENTURATE y no dejes pasar esta única e inolvidable experiencia.

 

 

Recorrido en cuatrimoto

Ven y vive una aventura llena de adrenalina, sintiendo los relieves que te ofrece la sierra gorda, y déjate maravillar por sus paisajes. Atrévete y vive esta increíble aventura en donde no faltara acción y muchísima diversión. Esto es para ti, ¿te animas?.

 

Hoteles

Hotel Misión Jalpan

Hospedaje de primer nivel, en medio del esplendor de la Sierra Gorda.

Hotel María del Carmen

La más confortable estancia de placer o de negocios

Sierra Express

Has de tu visita a Jalpan, un grato recuerdo.

Restaurantes

El Campestre

Disfruta las delicias regionales.

Mesón de Caporales

Hotel, bar y restaurante en el centro de la ciudad.

Restaurante Karina

La casa de la cecina


Descarga la App